¿Quién soy?

IMG_1488Antes de nada, gracias por haber llegado hasta aquí, por haberte preguntado quién es la petarda que está detrás del ordenador escribiendo cosas que quizá no tengan ningún sentido práctico o filosófico.

Voy a hablarte de mí que por algo es mi blog. Soy Paula o Pau o Tú o como quieras llamarme, pero, por favor sin un “la” delante. Aldana no es apellido, es mi segundo nombre, pero shhh es un secreto…

Tengo 20 años y muchos viajes encima, me ENCANTA leer (así, con mayúsculas), la música de todo un poco mientras me guste la letra nada de mierdas denigrantes. Mi color favorito es el arco iris.

Me gusta todo el mundo que no se dedique a hacer daño a los demás, me molesta (y mucho) que me den órdenes y las faltas de ortografía que no se corrigen.

Con este blog no pretendo convertir a nadie, solo mostrar un poquito de mi vida y, si a alguien le gusta algo que lo copie en la suya (pero si lo vas a copiar en tu blog, nómbrame, que a todos nos cuenta nuestro trabajo…). Si te gusta lo que escribo no dudes en dejarme un comentario y, si no te gusta, siempre se aceptan críticas constructivas.


Aquí os dejo el calendario de publicaciones del blog:

Los martes en semanas intercaladas podréis encontrar DIY de todo tipo y consejos y hacks sobre estudio.

Los jueves se sucederán entre las categorías Experiencias, en la que encontraréis

IMG_2898

 entradas sobre viajes, lugares especiales y actividades diferentes. Y la categoría Life,

donde hablaré abriré diferentes temas filosóficos para la vida y podremos compartir

opiniones y vivencias.

Por último, los domingos, una semana hablaré sobre Minimalismo y la siguiente sobre Slow fashion.

No sé que más contarte, si quieres contarme algo sobre ti o saber algo más sobre mi solo tienes que dejarme un comentario.

PauAldana