Documentales sobre minimalismo que deberías ver

documentales sobre minimalismoHola, hola!

¿Cuáles son vuestros planes para este otoño? Seguro que manta, sofá y peli, es de vuestros mejores planes, al menos es de mis favoritos.

Os voy a habar de tres documentales sobre minimalismo perfectos para las frías tardes de otoño o para un domingo como hoy.

 Estos tres documentales os harán cambiar la forma de ver el minimalismo y otros aspectos de vuestra vida.


1.Minimalism:

maxresdefaultSinopsis: Un documental sobre las cosas importantes examina los distintos aspectos del minimalismo, llevando al público dentro de la vida de minimalistas de todos los ámbitos de la vida – familias, empresarios, arquitectos, artistas, periodistas, científicos e incluso un ex agente de Wall Street – – todos los cuales se esfuerzan por vivir una vida significativa con menos.

Porqué lo recomiendo: Es genial para conocer las nociones básicas del minimalismo y borrar ideas erróneas sobre este estilo de vida.

Web oficial

2.The true cost:

descargaSinopsis:Este documental explora la relación entre la presión del consumidor por comprar moda a bajo coste y los bajos salarios de los trabajadores que producen los artículos.

Porqué lo recomiendo: Una visión real sobre el verdadero coste de la ropa que vestimos cada día y que compramos sin tener en cuanta las consecuencias.

Web oficial

3.living in one dollar:

584120537_1280x720Sinopsis: Cuatro amigos estadounidenses viajan a la Guatemala rural. Con un dólar al día tratarán de subsistir dos meses y descubrir cómo se vive en condiciones de extrema pobreza.

Porqué lo recomiendo: Simplemente impactante. Cómo unos jóvenes que podríamos ser cualquiera de nosotros nos enseñan el verdadero valor del trabajo y la vida.

Web oficial


¿Habéis visto alguno? ¿Qué os han parecido?

Os espero en los comentarios,

Un abrazo electrónico,

PauAldana

2 comentarios en “Documentales sobre minimalismo que deberías ver”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s